No pierdas la oportunidad de Emprender desde Casa

El sector de la Moda es uno de los sectores que más crecido en los últimos años. Las tendencias condicionan los cambios de preferencias de consumo y por esa razón siempre tendrás compradores recurrentes. La clave es identificar las preferencias de tus Potenciales Clientes ¿Estilo Casual? ¿Estilo Deportivo? ¿Un poco de ambos?

Para un importante número de personas sigue siendo práctico comprar por Catálogo por diferentes motivos que van desde evitar transacciones en plataformas online para proteger los datos de sus tarjetas como la necesidad de interacción directa con el vendedor para despejar dudas sobre los beneficios de un producto en particular.

Si optas por trabajar con Clientes con preferencias bien específicas de estilo o preferís tener una oferta más amplia de productos orientado a toda la familia, en VANYDAN te brindamos la oportunidad de elegir la Categoría de Emprendimiento que más se ajuste a tus necesidades y puedas crecer en tu localidad. Contactanos al 11 2247 6401 y te ayudaremos a dar el paso a la vida que querés!