Vanydan

Quiénes Somos

Somos una empresa argentina, líder en industria textil y calzados. Somos moda y tendencia. Somos espíritu emprendedor y camino de autorrealización. Somos socios y compañeros de miles de argentinas y argentinos que, a lo largo y ancho de todo el país, crecen con nosotros. Somos oportunidad de negocios, de independencia laboral y personal.

Somos tu próxima puerta hacia un estilo de vida con libertad, con sueños que podés cumplir, con metas al alcance de tu mano. Porque nacimos de la confianza en que todos tenemos la fuerza para alcanzar lo nos proponemos.

Si, en Vanydan somos una cuestión de fe: creemos en vos.

Algunos Datos

4800 +
Prodcutos
+
Asesores
+
Ciudades

Algunos Videos

¿Qué hacemos?

Desde 1997 creamos moda, estilos y tendencias. Diseñamos y fabricamos ropa, calzados y accesorios para mujeres y hombres que aman la vida en colores, de suaves texturas, diseños modernos. prendas cómodas que se adaptan a todo tipo de cuerpos (¡todos los cuerpos son hermosos!) y para cada momento que tenga tu día.

Nuestros productos llegan a nuestros clientes finales a través de una gran red de venta que se extiende por cada rincón de la Argentina. En cada temporada y con cada catálogo, esta red de venta directa es nuestro mayor valor agregado, son nuestros aliados estratégicos que terminan de consolidar el espíritu de Vanydan, formando el equipo perfecto para que juntos cumplamos con los objetivos y las expectativas de quienes nos eligen.

En todos estos años fuimos estudiando las preferencias de los argentinos y logramos la sinergia perfecta entre calidad de nuestros y precios accesibles, procurando siempre crecer en armonía con el medio ambiente y con la naturaleza que nos inspira. Por ello, mejoramos constantemente nuestros procesos de diseño y fabricación para que sean sustentables y ecoamigables.

 

En la diversidad está la riqueza:

Nuestro extenso país tiene también muchas regiones, con sociedades, climas, entornos, gustos y características diversas. Los estilos cambian constantemente como así también las expectativas de moda. Un desafío que abrazamos desde Vanydan en cada catálogo, para poder brindar variedad de opciones, un amplio rango de talles y productos para todas las edades, estilos y necesidades de cualquier lugar de nuestra República.

Respondiendo a esta extraordinaria multiplicidad, nuestro equipo de venta también se basa en la diversidad. Hombres y mujeres de todas las edades, intereses, ocupaciones y lugares de origen consolidan un equipo presente en todo el territorio argentino. Vivas en una gran urbe, cosmopolita y vertiginosa, o en la tranquilidad de un pueblo rural, siempre encontrarás cerca nuestro último catálogo, de la mano de un asesor o asesora de venta Vanydan.