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5 Tips para organizar tu trabajo:

Tener un emprendimiento propio en alianza con Vanydan es una maravillosa oportunidad. Pero también es un desafío. En estos tiempos de pandemia, en el que las personas evitan salir innecesariamente, las asesoras Vanydan nos hemos convertido en grandes “lugares de compra y asesoramiento” para las familias, resolviendo a través del Whatsapp, la web y las redes sociales, las necesidades de indumentaria y calzado. La gente confía más en nosotros que en cualquier compra on line. Nos tienen cerca, nos consultan, nos llaman en cada cambio de temporada… ¡nos conocen! Así las crisis, se convierten en oportunidades cuando sabemos aprovecharlas.

Compartimos con vos algunos consejos que te ayudarán a crecer y a aprovechar al máximo tu tiempo:

  1. Decidí cuántas horas trabajarás por día y definí un horario que puedas respetar. Una hora, dos, cinco, las que consideres conveniente. Establecer tu tiempo de trabajo te ayudará mucho a organizar tu día. Comunicale a tu familia que ese ese tu TIEMPO DE TRABAJO, así evitas interrupciones y saben que estás produciendo para sumar ingresos!!!
  2. Llevá un cuaderno o agenda de anotaciones donde registres todo en limpio. Y tené los contactos de tu teléfono bien identificados. Teléfono, agenda y catálogo son tus principales herramientas.
  3. Hacé un listado de todos tus clientes actuales y los que en algún momento te compraron. Revisá quienes no te compran hace más de 2 campañas y envíales un mensaje o llamalos para invitarlos a conocer la nueva temporada. Casi siempre, un llamado para ver cómo están, si necesitan renovar sus prendas o para contarle de ofertas, termina siendo una nueva venta.
  4. Si recién estás comenzando, sirve muchísimo que hagas un primer listado de toda la gente que conoces. Revisá la agenda de contactos de tu teléfono y vas a descubrir que conoces mucha más gente de la que imaginabas!!! Proponete contactar a 5 por día (o la cantidad que prefieras). Puedes mandarle un mensaje.
  5. Pedile a tus clientes que te recomienden a sus amigos y familia, puedes hacer un sorteo especial para todos tus clientes que te compartan 5 contactos para que tu agenda siga creciendo.

La organización de tu tiempo y una agenda que crece cada día son fundamentales para tu desarrollo y el crecimiento permanente de tus ventas, ganancias y negocio.