Vanydan

Grandes aliados: tus auxiliares de venta.

Un camino muy importante para avanzar en la profesionalización de nuestro trabajo es tener siempre listo nuestro kit de auxiliares de venta. Los auxiliares son esos elementos que nos distinguen como asesores/as, dan muestra de que estamos organizados en nuestro trabajo y nos permiten contar con todos las cosas necesarias a la hora de encontrarnos con nuestros clientes. Es como el maletín del médico, la caja de herramientas del técnico o el escritorio del abogado.Por eso es muy importante que al comenzar tu carrera en Vanydan preveas contar con tus auxiliares que, además, refuerzan tu pertenencia a la empresa y tu presencia de marca:1) La carpeta: ideal para tener allí organizados todos tus papeles y material de trabajo, agenda de clientes, novedades, anotaciones importantes y ¡siempre el catálogo!2) Musculosa y tapabocas: Trabajar con la ropa que te identifica no sólo demuestra tu compromiso sino también te da el aval visible de nuestra marca y empresa: vos nos representas (además de que evitamos tener que pensar cada día ¿qué me pongo?). Y a no olvidar el tapabocas, esencial a la hora de salir de casa. También lo puedes ofrecer a tus clientes para que tengas siempre uno a mano.
3) Centímetros y muestrarios: Estas dos herramientas nos ayudan mucho cuando trabajamos con catálogos. Siempre tendrás ese momento en donde una clienta necesita que la asesores sobre su talle o que quiera sentir la textura de nuestras telas. ¡Deben ser infaltables!
4) Stand desarmable y banderas: ¡Cuántas asesoras Vanydan lograron un gran crecimiento y avanzaron rápidamente a empresarias desde su propio stand! Este stand desarmable es practiquísimo, liviano, tiene un estuche fácilmente transportable para vos y te permite armar tu negocio en donde quieras. En una plaza, una galería o vereda con alto tránsito, una feria, evento, club o donde se te ocurra que puedes conocer y contactar gente para convertirlos en clientes o incorporarlos como asesores/as. Las banderas sirven muchísimo para hacerte bien visible, identificarte y destacarte.Siempre montar un stand nos abre nuevas puertas.

¿Ya tienes tu kit de auxiliares Vanydan?