Vanydan

¡FELICITACIONES ORÁN!

Cerramos este año tan difícil para todos iniciando un nuevo espacio de reconocimiento a las asesoras, empresarias y divisionales que se destacan en cada campaña, posicionándose primeras a nivel nacional en el Ranking de Ventas. Reconocer los logros grupales e individuales, el esfuerzo, compromiso y dedicación significa mucho para cada uno de los que somos parte de la gran familia de Vanydan, sobre todo en estos tiempos en los que tuvimos que atravesar adversidades, superar cada obstáculo que fuimos encontrando en el camino y encontrar nuevas formas para llegar a nuestros clientes.

¡Felicitaciones para el gran equipo de Orán, Salta! Un fuerte abrazo para Verónica y para cada una de las asesoras y empresarias que son parte de este team. Son inspiración y motivación para todos. Las crisis siempre son oportunidades, Uds. supieron aprovechar cada oportunidad al máximo y hoy están en la cima.

El desafío está planteado, queremos que en cada campaña, cada equipo se proponga estar en el primer puesto. Porque todos sabemos que los límites están sólo en nuestras mentes, y que cuando nos atrevemos a soñar en grande no hay excusas, pandemia ni nada que nos detenga. Que cada sueño personal alimente el sueño del equipo, que nos atrevamos a ir siempre por más. Que ganar esté en nuestro ADN y que en cada día que comienza en este 2021 sepamos que podemos ir por todo lo que nos propongamos.